Image by Cristian Palmer

Aireadores de Agua

GRUPOAQUA distribuye equipos de Aireación exclusivos provenientes de la empresa italiana Acqua & Co. Los Aireadores disminuyen las altas concentraciones de gases como el CO2 y el amoniaco creando un ambiente perfecto para las especies cultivadas.

Aireadores de Superficie: 
splash-2.png
Splash

Aireador de superficie que oxigena mediante el salpique. Ideal para aguas dulces. 

Psicología Cita - Post Instagram.png
Sprint

Aireador de superficie tipo fuente que oxigena mediante el salpique. Ideal para espacios ornamentales.

LOGOS combinados-2.png
Brio-OX 44

Aireador con un motor inclinable para producir un efecto de rociado, tiene un impulsor de agua en su parte inferior, el cual permite también la circulación. 

LOGOS combinados.png
Elewater

Levanta el agua con alto flujo y altura baja, permite la aireación, circulación y desgasificación del agua. 

Aireadores Sumergibles:
Force1 copy.jpg
Force 7

Potente aireador que inyecta en el agua un gran volumen de microburbujas de aire, incrementando la transferencia de oxígeno. Instalable a diferentes profundidades y ángulos. 

  

1.png
Eco 2

Inyector Venturi, enriquece el agua con aire u oxígeno mediante una bomba o gravedad. Especialmente diseñado para la acuicultura. 

2.png
Ecomat

Inyector Venturi, gracias a sus aceleradores de flujo permite disolver hasta 3 veces más oxígeno que un aireador estándar. 

LOGOS combinados.png
Flash

Aireador sumergible que gracias a su orientación hacia abajo, permite airear directamente a una profundidad estándar de 3 metros. 

  

Aireación Superficial

Tiene como funcionalidad la oxigenación del agua y la remoción de gases contaminantes como el CO2 y el amoniaco, los cuales son altamente peligrosos para las especies acuáticas. El aireador succiona agua del fondo y luego la expulsa hacia arriba de la superficie, logrando que haya una transferencia del oxígeno del aire hacia el agua, mediante el salpique. 

  

Aireación Sumergible

  

La aireación sumergible se proporciona a través de sistemas que inyectan aire a una profundidad determinada por el usuario, y disuelven el aire/oxígeno en microburbujas. Toda la columna de agua en el área de influencia de los aireadores estará bien oxigenada, mezclada y circulada. 

Llámanos

Medellín | (604) 448 8224

Whatsapp   | (+57) 316 525 093

Transversal 7A Nº 30-224, int 130

Medellín - Colombia

ventas@grupoaqua.com

tilapia-gf050cfa64_1920.jpg