Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Grupoaqua S.A.S fue fundada en el 2008, inicialmente con la idea de brindar soluciones a la técnica de la acuicultura en el país, mediante la importación de equipos italianos de la más alta tecnología provenientes de la empresa Acqua & Co. Dicha empresa es una organización líder internacional en la producción de equipos del sector de la acuicultura y de reacondicionamiento ambiental; la cual cuenta con numerosas colaboraciones en países como España, Francia, Arabia Saudita, Colombia, Australia y muchos más.

 

Poco tiempo después, Grupoaqua comienza a incursionar en todo lo relacionado en el manejo de los recursos hídricos de manera que se optimice su uso, y genere menor impacto ambiental. Trabajando con el apoyo de Acqua & Co y mediante un equipo interdisciplinario, se lograron obtener soluciones innovadoras en el campo del tratamiento de aguas. Grupoaqua se fue abriendo camino en la industria obteniendo así la confianza y respeto de sus clientes. 

 

Desde entonces, la empresa lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios con el objetivo de cuidar el recurso natural más importante, el agua. Gracias a su equipo de trabajo altamente calificado, Grupoaqua brinda sus servicios profesionales de consultoría, diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas; así como también de los sistemas de aireación y circulación para el campo de la acuicultura. Adicionalmente, la empresa abrió una línea nueva: 5micras, para la venta de filtros de agua de uso doméstico. 

Nuestras Alianzas

Tenemos alianzas con empresas del mismo sector en diferentes países del mundo de cuyas marcas somos representantes en Colombia y con las cuales intercambiamos productos, sistemas, servicios y conocimiento.

Contáctanos

Transversal 7A Nº 30-224, int 130

Medellín - Colombia

ventas@grupoaqua.com

Teléfono Medellín:448 8224

Whastapp: 316 525 0933